sábado, 1 de enero de 2011

La T.V. abierta en México



Este blog como cualquier otro es un muy personal punto de vista sobre un tema en particular; en este caso la televisón abierta en México, si bien es cierto que no soy un asiduo televidente y mucho menos de la tv abierta, no puedo pasar por alto y ser indiferente ante tantas aberraciones televisivas con las que ocasionalmente me topo, quiero dejar claro que no tengo preferencias sobre ninguna televisora y/o canal en particular.

Gracias a la experiencia adquirida en el medio televisivo me considero con un concepto visual agudo y neutro, es por eso que me atrevo a escribir sobre el tema.

La televisión en México se encuentra en un hoyo profundo donde pareciera que copiar es la tendencia, el clásico "le damos a la gente lo que pide" es basura, las mediciones de audiencia o "rating" representan menos del 5% de la población que ve la televisión en nuestro país, me pregunto que pasaría si la mayoría de la población en México tuviera acceso a la televisión de paga?

No hay comentarios:

Publicar un comentario